El legado del lobo blanco


El universo de Geralt de Rivia y la saga The Witcher

Edición Normal

Ramón Méndez


SET DE 8 PEGATINAS Y MARCAPÁGINAS EXCLUSIVOS PARA COMPRAS EN HEROESDEPAPEL.ES

La popularidad de Geralt de Rivia, también conocido como The Witcher, ha crecido enormemente en los últimos años, ya sea por las novelas originales, por sus adaptaciones al mundo del videojuego o por la nueva serie de televisión. Sin embargo, ¿hasta qué punto lo conocemos de verdad? Se trata del protagonista de uno de los universos más complejos y elaborados de la fantasía contemporánea, con infinidad de matices y elementos que van más allá de la simple narración.

En este libro se analiza pormenorizadamente la obra de Sapkowski y los videojuegos de CD PROJEKT RED desde un prisma diferente: las metáforas del mundo real, que están repletas de críticas sociales y políticas, los orígenes de las mitologías representadas, las motivaciones de los personajes y su evolución a lo largo de la historia… Todo ello apoyado en varias entrevistas a miembros del equipo de desarrollo de la trilogía de videojuegos The Witcher.

Ha llegado el momento de conocer la verdad oculta en el universo de Geralt de Rivia…


    Extensión: 184 páginas

    Dimensiones: 16x24 cm

    Material: Cartoné cosido con hilo, cubiertas e interior a todo color.

    ISBN: 978-84-17649-27-2


    Prólogo de José M. Faraldo

El legado del lobo blanco está disponible en otras versiones

Edición Especial

Ramón Méndez

Ramón Méndez González (Ourense, 1983) es el primer doctor universitario de España en Traducción & Paratraducción de videojuegos. Lleva desde 2003 metido en el sector de los videojuegos, ya sea colaborando en diferentes medios especializados (Edge, NGamer, Ciberpaís, MeriStation, Gamereactor…) o traduciendo e interpretando para grandes empresas de la industria. También ha participado en la traducción de varias guías de estrategia y en la localización de más de 300 videojuegos hasta la fecha, muchos de ellos nominados y premiados por su gran localización. En el ámbito académico, es autor del libro Localización de videojuegos: fundamentos traductológicos innovadores para nuevas prácticas profesionales, tiene varios cursos online y es profesor en las universidades de Vigo y Alicante.

Opiniones

Aún no hay opiniones sobre esta publicación.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE