Cocina Geek


Recetas sencillas para paladares frikis

Gemma Ballesteros «Rikkura»


Compartir:

Cocina Geek es un recetario especialmente pensado para paladares frikis, en el que Gemma Ballesteros «Rikkura» explora el aspecto culinario de los videojuegos a través de más de cincuenta recetas que aparecen o están inspiradas en ellos. Una colección de platos elaborados de manera sencilla, con todos los detalles y fotos paso a paso para que puedas realizarlos tú mismo sea cual sea tu nivel de habilidad en la cocina.

The Legend of ZeldaFinal FantasyGears of WarNi no KuniSkyrimResident EvilMass Effect… la autora recoge en Cocina Geek el universo gastronómico de algunas de las sagas más célebres de la historia del videojuego. Incluye las creaciones más originales y populares de su canal de YouTube Cocina con Gemma y muchas otras realizadas exclusivamente para este libro.

Colócate el delantal y prepárate para transportar a tus comensales al universo del videojuego.


    Extensión: 128 páginas

    Dimensiones: 16x24 cm

    Material: Cartoné cosido con hilo, cubierta e interior a color.

    ISBN: 978-84-17649-09-8


Gemma Ballesteros «Rikkura»

Madrileña, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, y también una apasionada de la cocina con un lado friki que le ha llevado a formar parte de asociaciones de Manga y Anime, a participar en la organización de grandes eventos de videojuegos, desde la organización de torneos a la realización de talleres para aprender a cocinar los platos de tus videojuegos favoritos.

Inició su blog y canal de Youtube Cocina con Gemma en 2015 y desde entonces las compañías más importantes del país han contactado con ella para colaborar en diferentes campañas de comunicación. Ha colaborado en diversas revistas del sector de los videojuegos, entre ellas es redactora en la revista especializada Gamestribune, donde tiene la sección de Cocina Geek desde 2017.

Opiniones

Aún no hay opiniones sobre esta publicación.

En los medios...

Aún no hay opiniones de prensa sobre esta publicación.