Tu vida, tu videojuego


Mejora tu día a día mientras juegas

Rodrigo Río «Lithany»


Compartir:

Tanto buscar y al final la clave estaba en los videojuegos…

Está claro: la mejor forma de aprender siempre ha sido, y será, jugando. Ya desde pequeños, hasta en el reino animal, se observa que es mediante el juego y el disfrute que este aporta que se van adquiriendo las habilidades necesarias para sobrevivir en la vida.

¿Por qué iba a ser distinto con los videojuegos? Exacto, no lo es. Los videojuegos han supuesto una revolución a nivel de diversión, y por supuesto, una revolución a nivel de aprendizaje y de crecimiento personal. Es en los videojuegos donde encontramos las respuestas a las preguntas que nos hacemos para llevar una vida más divertida, abundante y de éxito.

En la incesante búsqueda del ser humano hacia las pautas que le aporten felicidad, diversión, abundancia y bienestar, los videojuegos son la mejor fuente de conocimiento, siempre y cuando sepas mirar más allá de lo superficial. No hay duda, la inmensa mayoría de las personas juegan y lo hacen por algo muy sencillo: las emociones y las sensaciones durante la experiencia representan justo aquello que con tanto afán buscamos. ¿Y si te dijera que puedes vivir la vida sintiendo las mismas sensaciones placenteras que experimentas en los videojuegos? Acompáñame para descubrir todo lo que ya has aprendido gracias a los videojuegos y que te llevará a lograr una vida de abundancia, éxito, disfrute y bienestar, tanto personal como profesional.


    Extensión: 320 páginas

    Dimensiones: 15x21 cm

    Material: Rústica fresada con solapas, cubierta a color.

    ISBN: 978-84-17649-05-0


Rodrigo Río «Lithany»

Rodrigo Río «Lithany» nació en Salamanca en 1979. Su mundo se revolucionó a los 7 años cuando cayó en sus manos el primer videojuego. Desde entonces su vida ha girado en torno a ellos, hasta el punto de ser más conocido hoy como «Lithany», su avatar en el mundo virtual, que por su nombre real. Curioso, rebelde, friki y jugón por naturaleza, estudió Ingeniería Informática para dedicarse de pleno al desarrollo de videojuegos, pero fue la necesidad y la curiosidad la que le llevó a internarse en el mundo del coaching y el crecimiento personal. Tras posicionarse en pocos años como un referente mundial en su especialidad, gestión emocional y mental en profesiones virtuales de alta competición, decidió integrar su amor por los videojuegos en su profesión, dando lugar a la obra que tienes entre las manos.

Opiniones

Aún no hay opiniones sobre esta publicación.