Batman: Un héroe de videojuego


Edición Normal

José L. Ortega


Conocíamos su historia en el cómic, el cine o la televisión, pero nunca antes se había repasado la trayectoria del Caballero Oscuro en el mundo del videojuego, un medio con enorme potencial creativo y que se ha erigido como uno de los mayores fenómenos culturales del siglo XXI.

Batman: Un héroe de videojuego supone un recorrido por más de tres décadas de incursiones del personaje en el terreno del ocio electrónico: desde su primer título, creado en 1986 por Jon Ritman, hasta el culmen alcanzado por la saga Arkham, desarrollada por el estudio Rocksteady, sin olvidar otras apariciones en todo tipo de aventuras.

La obra ahonda también en la historia del personaje, desde sus orígenes, profundizando en el perfil psicológico de Batman y del resto de habitantes del universo que habita este carismático superhéroe. La psicología y la política, temáticas con una fuerte presencia siempre en las andanzas de Batman, también tienen cabida en esta obra. Un libro imprescindible para todos los amantes del Caballero Oscuro, con declaraciones exclusivas de Jon Ritman y prologado por Claudio Serrano, la voz de Batman.


    Extensión: 256 páginas

    Dimensiones: 16x24 cm

    Material: Cartoné cosido con hilo, cubierta e interior a todo color.

    ISBN: 978-84-17649-12-8-1


    Prólogo de Claudio Serrano

Batman: Un héroe de videojuego está disponible en otras versiones

Edición Gótica

José L. Ortega

José L. Ortega es un periodista especializado en videojuegos con más de diez años en el sector. En todo este tiempo ha trabajado en reputadas webs del sector como Eurogamer o IGN España. Actualmente trabaja en HobbyConsolas, la inolvidable publicación que tantos años lleva informando a los amantes del ocio digital. Ahora, con Batman: Un héroe de videojuego afronta su primer libro, con el que pretende transmitir su pasión, tanto por el mundo de los videojuegos como, por supuesto, por el Caballero Oscuro.

Opiniones

Aún no hay opiniones sobre esta publicación.