Yo, Shepard


El universo de Mass Effect

Edición Normal

Andrés Ortiz Moyano


Yo, Shepard. El universo de Mass Effect es una declaración de amor enfundada en un ameno pero riguroso ensayo literario. Lo mueve el amor por la ciencia ficción en toda su naturaleza, pero también la pasión por la saga Mass Effect, auténtico hito revolucionario en la historia de los videojuegos. El reconocimiento de las claves clásicas del género en la fascinante historia desarrollada por BioWare, hacen de este volumen un paseo inolvidable tanto por los confines de la galaxia como por la imaginación de los amantes de la ciencia ficción. «Sé reconocer cuando un trabajo se hace además de bien, con todo el amor y la devoción posibles. Amor por la ciencia ficción y, evidentemente, por Mass Effect. Léanlo y me darán la razón. Seguro que disfrutarán al dejarse llevar por el autor por la senda que el Comandante Shepard (el jugador mismo) ha recorrido y que Andrés conoce más que bien. Vale realmente la pena». Miquel Barceló


    Extensión: 200 páginas

    Dimensiones: 16x24 cm

    Material: Cartoné cosido con hilo, cubierta e interior a color.

    ISBN: 978-84-945349-5-9


    Prólogo de Miquel Barceló

Yo, Shepard está disponible en otras versiones

Edición Limitada

Andrés Ortiz Moyano

Andrés Ortiz Moyano (Sevilla, 1984). Es periodista y escritor. Autor de la novela Adalides del Este: Creación (Silva) y #YIHAD. Cómo el Estado Islámico ha conquistado Internet y los medios de comunicación (UOC). Pasa el tiempo escribiendo artículos especializados en conflictos internacionales y saliendo en la tele para hablar sobre terrorismo; también dirige la agencia AOM Comunicación. Aún le queda tiempo para devorar ciencia ficción en todos sus formatos, jugar a la consola y viajar por el mundo. ¿Un sueño? Escribir un libro sobre dinosaurios.

«Sé reconocer cuando un trabajo se hace además de bien, con todo el amor y la devoción posible. Amor por la ciencia ficción y, evidentemente, por Mass Effect. Léanlo y me darán la razón».

Miquel Barceló

Opiniones

Aún no hay opiniones sobre esta publicación.