El Olimpo de Seiya (Vol.II)


Mitos y Leyendas de Los Caballeros del Zodiaco

Edición Especial

Ignacio Pillonetto


Compartir:

EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA Y NUMERADA, COMPUESTA POR:

LIBRO CON ACABADO DORADO EN CUBIERTA · CERTIFICADO NUMERADO · MARCAPÁGINAS · SET DE 3 LÁMINAS · MONEDA CONMEMORATIVA


¿Cuáles son los principales mitos relacionados con el inframundo? Para descubrir los nombres de las bestias, parajes y guerreros que custodian las inmediaciones de los dominios del todopoderoso Hades, solo hace falta abrir las páginas del libro que tienes entre tus manos. Masami Kurumada ya ha demostrado ser capaz de reinventar el reino submarino de Poseidón y la historia de los signos zodiacales, pero ¿cómo es su visión sobre el mundo de las tinieblas? La mangaka Shiori Teshirogi también participa en este volumen con The Lost Canvas, la que es, para muchos, la mejor obra del universo de Los Caballeros del Zodiaco. El manga Next Dimension, las diferentes expansiones de la franquicia y las películas completan el ciclo que empezamos en el primer volumen de El Olimpo de Seiya: Mitos y Leyendas de Los Caballeros del Zodiaco, donde exploramos las tierras de Grecia y Asgard.

El segundo tomo de El Olimpo de Seiya: Mitos y Leyendas de los Caballeros del Zodiaco se adentra en las profundidades del infierno, para descubrir sus monstruos y mitos, donde brillan, con luz propia, los nombres de Cerbero, Orfeo y Eurídice, el guiverno e, incluso, criaturas como el balrog, creado por J.R.R. Tolkien. Además, hacen acto de presencia Saturno, Marte, Rómulo y Remo y, por tanto, buena parte de los personajes de la cultura grecolatina que aparecen en Saint Seiya Ω o Saintia Shō, así como tantas constelaciones que quedaron pendientes en el primer volumen. ¿Estás listo para subir a la barca de Caronte y explorar el inframundo mitológico?


    Extensión: 208 páginas

    Dimensiones: 46x24 cm

    Material: Cartoné cosido con hilo, cubiertas con stamping plateado e interior a todo color.

    ISBN: 978-84-19084-52-1


    Prólogo de Iban Martín Prado

Ignacio Pillonetto

Ignacio Pillonetto (Buenos Aires, 1985) es Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Lengua y Literatura Modernas por la Universidad de las Islas Baleares. La mitología, los cómics, el manga y el cine le persiguen desde la infancia, escudado, desde entonces, por cientos de superhéroes, monstruos y guerreros venidos de otros mundos. La fascinación por descubrir las fuentes de inspiración, las raíces míticas de cada uno de ellos, nació entonces y dura hasta el día de hoy. Desde 2010 es miembro de La Milana Bonita, el podcast de fomento a la lectura, que ya cuenta con más de 2.000.000 de descargas. Ha trabajado para diversos medios de comunicación y editoriales, además de haber impartido talleres y clases de redacción y literatura. Además, ha participado en los libros Esto no es una revista literaria (Círculo Rojo), La ley de (Ryan) Murphy: autoría y construcción estética en la ficción televisiva contemporánea (Síntesis) y La Odisea del Rey Mono: el origen de Dragon Ball (Héroes de Papel). Cada poco tiempo tiene que volver a ordenar su biblioteca.

Opiniones

Aún no hay opiniones sobre esta publicación.

En los medios...

Aún no hay opiniones de prensa sobre esta publicación.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE