Mirando las estrellas del destino


El Universo Suikoden

Especial Limitada

Daniel Fernández


Compartir:

EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA COMPUESTA POR:

LIBRO · CAJA DE MADERA · CERTIFICADO NUMERADO · MARCAPÁGINAS · SET DE PALILLOS · SET DE DADOS

Hay aventuras que perduran en la memoria. Personajes que es imposible olvidar. Historias que merecen ser recordadas una y otra vez. Desde que su primera entrega llegara a la primera PlayStation de la mano de Konami, la saga Suikoden ha cautivado, a lo largo de los años, a generaciones enteras de amantes del RPG. Célebre en todo el mundo, especialmente su icónica segunda entrega, esta serie de juegos de rol sorprendió a propios y extraños por su apasionante argumento, sus enormes dosis de épica y humor y un sistema de combate tremendamente innovador.

En Mirando las estrellas del destino: El universo Suikoden, Daniel Fernández explora los entresijos de la épica historia de las 108 Estrellas del Destino. Este libro supone un exhaustivo repaso a la creación y desarrollo de la saga Suikoden, así como a las claves argumentales y jugables que hacen de Suikoden una saga única e irrepetible.


    Extensión: 256 páginas

    Dimensiones: 16x24 cm

    Material: Cartoné cosido con hilo, cubiertas e interior a todo color.

    ISBN: 978-84-19084-34-7


    Prólogo de Chris Herraiz

Daniel Fernández

Daniel Fernández es un enfermero apasionado de los videojuegos, amante de sagas como Suikoden, Final Fantasy, Tekken, Assasins Creed, entre otros. Su primer libro, 'Mirando las estrellas del destino: El universo Suikoden', es un sentido homenaje a su videojuego favorito, 'Suikoden II', escrito con la voluntad de hacer llegar a los fans material en castellano sobre esta aclamada saga de RPG.

Opiniones

Aún no hay opiniones sobre esta publicación.

En los medios...

Aún no hay opiniones de prensa sobre esta publicación.