Gestalt


Tomo 1

Ringo Yoto


Compartir:

TOMO 1 DE 3


Sôsô es un chico egoísta e insensible que solo busca nuevos estímulos con los que llenar el tedio cotidiano. Hanami, una estudiante de instituto con un gran sentido de la justicia, dispuesta a echar una mano a toda aquella persona que encuentre en un radio de tres metros.

Dos polos opuestos que se conocen justo el día en que comienza el fin de la especie humana. Ambos serán abducidos y transportados al Arca, donde el Conserje les anunciará el reseteo de la humanidad y el nacimiento de un nuevo mundo.

Catástrofe y supervivencia en una obra en la que los seres humanos han de cribarse entre sí.


    Extensión: 192 páginas

    Dimensiones: Formato tankobon: 13x18 cm

    Material: Rústica fresada con sobrecubierta.

    ISBN: 978-84-19084-12-5


Ringo Yoto

Opiniones

Aún no hay opiniones sobre esta publicación.

En los medios...

«Una lectura imperdible para los aficionados al manga y aquellos interesados en explorar nuevas voces en este género»

La obra combina una trama apasionante con un apartado gráfico asombroso, dejándome ansioso por el lanzamiento del segundo tomo y futuras creaciones de Yoto. La irrupción de talentos como él en el mercado editorial señala el crecimiento y diversificación que está viviendo el mundo del cómic y, en particular, el manga. Autores como Yoto, que aportan su enfoque fresco y distintivo, están dejando su huella en la industria y, al hacerlo, expanden los límites de lo que podemos esperar de este tipo de narrativas.

La Estantería


«Está lleno de acción desde el primer momento».

El manga cuenta con unos diálogos profundos, sinceros y con muchas lecturas. Son unos diálogos naturales, muy reales y que demuestran las distintas personalidades de los personajes. El ritmo también es apasionante, no decae en ningún momento sino que incita al lector a seguir y el final deja con unas ganas enormes del segundo tomo.

La Gran Biblioteca de David


«¿Cómo te imaginas el fin de la humanidad?»

El primer personaje que vemos es Soso, nuestro protagonista, que es el típico chico que pasa de todo. Pero le gusta mucho el salseo entre los demás. Aunque de lejos. Y... Un día conoce a una chica que es todo lo contrario, muy implicada en todo y con mucho sentido de la justicia. Con esta pareja que combina genial como duo cómico empezaremos la historia del fin de la humanidad. Se verán envueltos sin comerlo ni beberlo en un juego de asesinar a compatriotas con unos poderes muy chetados que les va a otorgar un androide muy raro, todo esto mientras están en un árbol del cielo con un aspecto futurista. Sinceramente, si con esto no lo necesitas ya en tu vida, no sé qué más decirte.

libronteli (Instagram)


«Historia inmersiva, repleta de acción y tensión que no te deja soltar el tomo hasta terminar la lectura»

No podemos decir más que menudo comienzo tan interesante e impactante, de esos que te dejan enganchado a su historia para saber qué ocurrirá a continuación. Con un ritmo alto que no para durante toda la lectura, el autor nos sitúa en una especie de apocalipsis donde, de repente, el fin del mundo ha llegado y algunos serán los elegidos en una especie de arca de Noé.

BlogVisual


«Un manga de ciencia ficción con mucha acción y muchas incógnitas, con un final apasionante y que te deja con muchas ganas de más»

Este manga nos enseña el gran dilema moral que deberá enfrentarse nuestro protagonista y las demás personas que han sido teletransportadas al Arca sufrir ellos o matar personas. Desde la segunda mitad del primer capítulo la tensión que se genera en la historia es flipante.

bookisses97


«Lo primero que me ha sorprendido de Gestalt es encontrarme ante un dibujo tan bueno»

Al principio tiene un inicio similar a muchas obras, pero que trate sobre calamidades que suceden y que los humanos deban acabar unos con otros le da un punto interesante. El papel del señor que habla distinto creo que le da mucho gancho a la obra, ya que aporta un plus de agonía y hace que se transmita mejor el sufrimiento de los personajes.

SHINTARO MANGA


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE