El Olimpo de Seiya (Vol. I)


Mitos y Leyendas de Los Caballeros del Zodiaco

Edición Especial

Ignacio Pillonetto


Compartir:
Opiniones: (4/5 en 1 valoraciones)

 


EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA Y NUMERADA, COMPUESTA POR:

LIBRO CON ACABADO DORADO EN CUBIERTA · CERTIFICADO NUMERADO · MARCAPÁGINAS · SET DE 5 LÁMINAS · MONEDA CONMEMORATIVA


¿Cuál es tu signo del zodiaco? Para conocer el signo de cada persona, solo hace falta saber el día y el mes en el que ha nacido. No obstante, para profundizar y descubrir cuáles son esas características que nos diferencian los unos de los otros, es necesario, asimismo, poseer ciertos conocimientos sobre los mitos y las leyendas que se esconden detrás de los signos zodiacales y las constelaciones, y de eso sabe mucho Masami Kurumada, el creador de Los Caballeros del Zodiaco. El manga, las principales sagas animadas y las películas forman parte de este apasionante recorrido en el que los cinco caballeros de bronce deben proteger, a toda costa, a la diosa Atenea de los planes macabros de Saga, Hilda, Poseidón y Loki.

El primer volumen de El Olimpo de Seiya: Mitos y Leyendas de los Caballeros del Zodiaco no es un compendio de nombres, mitos y monstruos al uso, sino un libro que les ofrece la oportunidad de descubrir las conexiones de la mitología y la cultura pop con los caballeros y las estrellas. Hércules, Zeus, Ulises, Afrodita, Medusa, Escila, Odín, Sigfrido, Thor y un sinfín de personajes esconden muchas sorpresas.

Odín, Sigfrido, Thor y un sinfín de personajes esconden muchas sorpresas.


    Extensión: 252 páginas

    Dimensiones: 16x24 cm

    Material: Cartoné cosido con hilo, cubiertas e interior a todo color.

    ISBN: 978-84-19084-06-4


Ignacio Pillonetto

Ignacio Pillonetto (Buenos Aires, 1985) es Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Lengua y Literatura Modernas por la Universidad de las Islas Baleares. La mitología, los cómics, el manga y el cine le persiguen desde la infancia, escudado, desde entonces, por cientos de superhéroes, monstruos y guerreros venidos de otros mundos. La fascinación por descubrir las fuentes de inspiración, las raíces míticas de cada uno de ellos, nació entonces y dura hasta el día de hoy. Desde 2010 es miembro de La Milana Bonita, el podcast de fomento a la lectura, que ya cuenta con más de 2.000.000 de descargas. Ha trabajado para diversos medios de comunicación y editoriales, además de haber impartido talleres y clases de redacción y literatura. Además, ha participado en los libros Esto no es una revista literaria (Círculo Rojo), La ley de (Ryan) Murphy: autoría y construcción estética en la ficción televisiva contemporánea (Síntesis) y La Odisea del Rey Mono: el origen de Dragon Ball (Héroes de Papel). Cada poco tiempo tiene que volver a ordenar su biblioteca.

Opiniones

UnchainedPepus

Nivel Estándar

0 Retos

UnchainedPepus

Bastante bien, tuve un problema con la dirección de envio y me lo solucionaron muy bien. Luego de las láminas hay una repetida de Andrómeda y me falta la del Cisne, pero bueno.

En los medios...

Aún no hay opiniones de prensa sobre esta publicación.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE