Sazan y la chica del cometa


Volumen 2

Yuriko Akase


Compartir:

A LA VENTA EL 7 DE JULIO


Tras alcanzar el punto más interno del cosmos, Sazan y sus compañeros son recibidos por un ejército hostil de robots en una nave colosal de la que no hay posible escapatoria. La mente maquiavélica de su caudillo, Agurda, pretende destruir a la humanidad y crear una nueva civilización de cero. ¿Logrará la chica del cometa salvar el planeta azul?


El desenlace de la extraordinaria ópera prima a todo color de Yuriko Akase.


    Extensión: 264 páginas

    Dimensiones: 15x21 cm

    Material: Rústica con sobrecubierta. Interior a todo color

    ISBN: 978-84-19084-09-5


    Traducción de Gabriel Álvarez Martínez

Yuriko Akase

Mangaka nacida en 1990. Su obra de debut, Sazan y la chica del cometa, fue la quinta finalista del prestigioso premio Manga Taishō en 2019. Su segunda obra, todavía en publicación, se titula Nightmare Busters.

Opiniones

Aún no hay opiniones sobre esta publicación.

En los medios...

«Una secuela indispensable dentro de una saga manga única»

Sazan y la chica del cometa 2” nos embarca en un viaje espacial cargado de emociones intensas y conflictos épicos, todo ello bañado en un espectacular despliegue cromático. Aunque la obra navega por algunos estereotipos tradicionales, sobresale por su habilidad para evocar la nostalgia de los años ochenta y abordar temas de actualidad como la inteligencia artificial y el futuro de la humanidad. Gracias a sus personajes carismáticos y a un arte excepcional, esta serie promete cautivar tanto a los aficionados del manga como a aquellos que buscan narrativas de ciencia ficción con una esencia emotiva y un apartado visual memorable.

Laestanteria.blog


«Leer “Sazan y la chica del cometa” es como contemplar un espectacular anime de acción, que nos pasea por las páginas hasta la emocionante (y algo lacrimosa) conclusión»

“Sazan y la chica del cometa” es un manga shonen con un aire vintage ochentero muy entretenido, deliciosamente dibujado, que nos hará recordar los dibujos animados y los tebeos japoneses que leímos en nuestra juventud y que nos sacará una lagrimita en su almibarado final.

VIANEWS


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE