La Enciclopedia Nintendo 64


Edición Especial

Salva Fernández, Fran J. Brenlla


EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA Y NUMERADA EXCLUSIVA DE HEROESDEPAPEL.ES

INCLUYE:
LIBRO | MARCAPÁGINAS | SET DE 6 CARTAS | CERTIFICADO NUMERADO | CAJA CON DISEÑO EXCLUSIVO | LLAVERO DEL MANDO DE NINTENDO 64

La Enciclopedia Nintendo 64 es un repaso exhaustivo a uno de los capítulos más importantes de la historia de los videojuegos: el salto a las tres dimensiones. Su objetivo no solo es profundizar en la creación y la trayectoria de la consola que una vez conocimos como Ultra 64, también tratar al detalle los casi 250 juegos que se publicaron para ella en Europa, así como algunos de los mejores títulos americanos y japoneses que nunca llegaron a nuestro continente. Todos ellos rejugados por los autores del libro y acompañados de sus carátulas originales.

Un viaje a través de la recepción por el mercado y la prensa, las especificaciones técnicas, el revolucionario mando con analógico, los periféricos y también algunos de los prometedores juegos cancelados que no llegaron a ser. La Enciclopedia Nintendo 64 aporta, además, el testimonio de Nintendo Ibérica desde dentro, con una entrevista exclusiva para conocer cómo se vivieron los momentos clave de la consola en España: su lanzamiento, la competencia de PlayStation, la no traducción de Ocarina of Time y muchos detalles más. 

Una obra indispensable para aquellos que vivieron la transición de los noventa al nuevo milenio con una Nintendo 64 y sus inolvidables obras maestras entre las manos.


    Extensión: 256 páginas páginas

    Dimensiones: 16x24 cm

    Material: Cartoné cosido con hilo, cubiertas e interior a todo color.

    ISBN: 978-84-17649-84-5


    Prólogo de José Arcas

La Enciclopedia Nintendo 64 está disponible en otras versiones

Edición Normal

Salva Fernández

Salva Fernández nació en 1984 en Vilassar de Mar, Barcelona. Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, especializado en periodismo, por la Universidad Ramon Lllull. Ha colaborado y trabajado con medios como Capgròs, El País, Diario Sport o Manual, entre otros. Empezó en el mundo de la prensa de videojuegos en Meristation, donde fue escalando posiciones hasta convertirse en redactor fijo. Desde marzo de 2017 es, junto a Fran Serrano, el coordinador editorial de la revista, una de las más leídas y veteranas de habla hispana.

Fran J. Brenlla

Francisco J. Brenlla nació en 1987 en Berna, Suiza. Asentado en España desde 1994, dedicó más tiempo del recomendable a las consolas de Nintendo durante el resto de la década, algo a lo que ahora por fin puede sacar provecho. En 2008 empezó su trayectoria bloguera, gestionando desde entonces un par de sitios propios, temporalmente el comunitario 33bits y participando también en la revista impresa GTM. En 2016, se unió como colaborador a MeriStation, donde sigue participando para tanto deleite como tortura de Salva Fernández.

Opiniones

Aún no hay opiniones sobre esta publicación.

En los medios...

Aún no hay opiniones de prensa sobre esta publicación.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE