La Historia de Nintendo Vol.4


1989-1999. La increíble historia de la Game Boy

Florent Gorges


Compartir:

A LA VENTA EL 12 DE MAYO

CUARTO SET DE HANAFUDA DE REGALO SOLO DURANTE EL PERIODO DE RESERVAS


El cuarto volumen de La historia de Nintendo de Florent Gorges relata, con todo lujo de detalles y abundantes anécdotas inéditas, la increíble historia de la Game Boy.

En 2019, la famosa Game Boy celebró su trigésimo aniversario, y este cuarto tomo de La historia de Nintendo le rinde un cálido homenaje. La legendaria gama de consolas cosechó, desde 1989, un éxito mundial fulgurante, con 200 millones de unidades vendidas. La Game Boy revolucionó la industria del ocio y del videojuego.

Este libro, fruto de varios años de investigación, reconstruye su asombrosa historia con detalles hasta ahora inéditos.


    Extensión: 224 páginas

    Dimensiones: 15x21 cm

    Material: Rústica cosida con hilo, cubiertas e interior a todo color.

    ISBN: 978-84-17649-73-9


    Traducción de Gabriel Álvarez Martínez

Florent Gorges

Nacido el 21 de marzo de 1979 en Dijon (Francia), Florent Gorges se va a vivir a Japón con sólo 17 años. La lengua japonesa es una de sus grandes pasiones y, en 2001, es contratado como traductor e intérprete por el gobierno nipón. El mismo año se convierte en el corresponsal permanente de varias revistas especializadas en los videojuegos, otro de sus principales centros de interés, y comienza a investigar sobre la historia de Nintendo (en particular sobre la vida de Gunpei Yokoi). En 2004 regresa a Francia y, a principios de 2006, integra el equipo de la revista japonesa Nintendo Dream como corresponsal europeo. En 2007, funda la editorial Pix’n Love con Marc Pétronille y Sébastien Mirc. Actualmente, Gorges dirige su propia editorial especializada, Omaké Books.

Opiniones

Aún no hay opiniones sobre esta publicación.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE