La última exploradora


Un recorrido por la saga Tomb Raider

Edición Especial

Paula Sáez Pérez


EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA, NUMERADA Y EXCLUSIVA DE HEROESDEPAPEL.ES COMPUESTA DE:

Libro · Caja de madera · Pin · Set de 8 pegatinas · Marcapáginas · Certificado numerado

Lara Croft se convirtió en un icono desde que su primera aparición en el videojuego Tomb Raider (1996), un título que conquistó a jugadores y jugadoras de todo el mundo. Con los años acabó por traspasar las barreras del videojuego y llegó a la gran pantalla encarnada por Angelina Jolie, además de protagonizar decenas de cómics, revistas, novelas o productos de merchandising.  Esta obra supone un repaso a toda su historia y una oportunidad para descubrir la evolución experimentada por esta saga, desde sus orígenes en la consola Sega Saturn hasta Shadow of the Tomb Raider (2018). Más de 20 años de aventuras que Lara Croft ha superado gracias a sus pistolas duales,  arco y piolet, sin olvidar su espíritu libre e intrépido y su forma de afrontar todo peligro con una actitud resolutiva y audaz.

Tanto si quieres conocer la historia completa de Tomb Raider como si quieres hacer un repaso concreto a alguno de los aspectos de la saga, este es tu libro. Te damos la bienvenida a una Mansión Croft imaginaria, en cuyo salón puedes sentarte a leer las crónicas de una mujer que marcó un antes y un después en el mundo del videojuego.  


    Extensión: 224 páginas

    Dimensiones: 16x24 cm

    Material: Cartoné cosido con hilo, cubierta e interior a todo color.

    ISBN: 978-84-17649-44-9


    Prólogo de Jen Herranz

La última exploradora está disponible en otras versiones

Edición Normal

Paula Sáez Pérez

Paula Sáez Pérez nació en Tarragona en 1996. Se licenció como periodista en la UAB (2018) y a lo largo de su trayectoria profesional hemos podido leer sus trabajos en medios como MeriStation, Videojuegos Cuatro, La Vanguardia y Redbull España, entre otros. Escribe análisis, reportajes, guías, noticias y demás textos especializados, además de tener nociones de community manager, social media, SEO y edición de vídeo. Ha logrado uno de sus sueños de la infancia al escribir La última exploradora: un recorrido por la saga Tomb Raider y todavía tiene un horizonte repleto de sueños por cumplir. 

Opiniones

ALEIXROCA

Nivel Estándar

11 Retos

ALEIXROCA

Excelente libro con una presentación espectacular.

En los medios...

Aún no hay opiniones de prensa sobre esta publicación.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE