Sangre de cristal


Laura P. Larraya


Compartir:

Agua. Aire. Fuego. Tierra.

El sueño de Danae Winters es obtener una plaza en Somnus, la facultad al norte de Europa donde se reúnen los mayores talentos del continente. Estrellas del deporte, artistas, genios… El futuro del mundo concentrado en un único espacio. Pero cuando le confirman su admisión, Danae descubre que la universidad esconde un antiguo secreto, un misterio ancestral que mantiene el planeta a salvo desde hace milenios. No podrá escapar del destino que le ha sido reservado: convertirse en una Elemental y luchar contra los djinns, sus némesis, unas criaturas malévolas que encarnan el desequilibrio del universo.

Entre luchas, amistades y traiciones, la joven y sus amigos necesitarán la ayuda de los cuatro elementos para enfrentarse a la misión de sus vidas.


    Extensión: 312 páginas

    Dimensiones: 15x21 cm

    Material: Rústica fresada con solapas, cubierta a color.

    ISBN: 978-84-17649-20-3


Laura P. Larraya

Laura P. Larraya (Pamplona, 1986) es aficionada al fantástico desde la infancia. Profesora por vocación y profesional del sector desde 2009, antes incluso de empezar a escribir, se define como una maestra que cuenta historias que a veces alguien lee. Se inició como autora publicada en 2012 con la novela corta de suspense Las correas de Julia. A esta le siguió la novela Cuando los ángeles caen, de género negro y que vio la luz en 2014. Y después de este título dio un giro a su producción y se embarcó en la creación de una trilogía de fantasía urbana dirigida a un público joven-adulto cuyo primer volumen lleva por título Sangre de cristal y por nombre genérico Crónicas de la Hija del Viento. Tras autopublicar las dos primeras entregas, llamó la atención de la editorial Héroes de Papel, que acaba de republicar Sangre de Cristal mientras Laura finaliza las últimas correcciones del tercer volumen.

Opiniones

Aún no hay opiniones sobre esta publicación.