¡Sube de nivel con Héroes de Papel!


En Héroes de Papel queremos agradecer tu fidelidad e invitarte a formar parte de nuestra comunidad de héroes y heroínas. Se trata de un sistema de membresía de lo más interesante y beneficioso. Elige entre convertirte en un héroe o heroína de bronce, plata u oro y acepta el desafío de «El viaje del héroe», un sistema de retos con el que podrás ganar puntos para canjear por fantásticos regalos exclusivos. Además, formar parte de nuestra comunidad te permitirá gozar de muchas ventajas y ahorrar al comprar nuestros productos a través de heroesdepapel.es.
¿Quieres saber cómo funciona nuestra comunidad y cómo participar en «El viaje del héroe»? A continuación te explicamos todos los detalles. Si aún así hay algo que no te quede claro, puedes comentarnos lo que quieras a través de nuestras vías de contacto

¿CÓMO FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD?

Al registrarte en heroesdepapel.es te conviertes en héroe o heroína principiante. Este proceso es completamente gratuito y te da acceso al Área privada desde la que podrás editar tus datos personales y realizar seguimientos de tus pedidos. Dispondrás además de un monedero virtual con el que podrás comprar más cómodamente en nuestra web.

¿CÓMO SUBIR UN NIVEL DETRO DE LA COMUNIDAD?

Subir de nivel es muy sencillo: solo tienes que decidirte por uno de los tres niveles (Bronce, Plata u Oro). Se trata de tres modalidades de suscripción a las que podrás sumarte abonando la cuota anual correspondiente y beneficiarte de todas las ventajas que detallamos más adelante.

¿OS QUEDÁIS CON LA CUOTA ANUAL?

El importe de tu cuota se ingresa íntegramente en forma de saldo en tu monedero virtual, con el que podrás comprar cualquiera de nuestros productos en heroesdepapel.es. Por ejemplo, si pagas 49.95€ por la suscripción Plata, dispondrás de forma automática de 49.95€ para comprar cualquiera de los productos disponibles en heroesdepapel.es. El saldo de tu monedero virtual no caduca, y puedes usarlo en combinación con cualquier otra forma de pago.

¿LA SUSCRIPCIÓN SE RENUEVA AUTOMÁTICAMENTE?

Para tu tranquilidad, no renovamos de forma automática las suscripciones. Cuando se aproxime la fecha de finalización de tu suscripción te avisaremos por correo electrónico… es decisión tuya continuar o no.

¿PUEDO SUBIR DE NIVEL EN CUALQUIER MOMENTO?

¡Por supuesto! Puedes subir de nivel en cualquier momento y disfrutar de más ventajas. Para subir de nivel solo tienes que acceder a tu Área privada y abonar la suscripción correspondiente, que tendrá una duración de un año desde el momento de la activación.

¿QUÉ OCURRE SI SUBO DE NIVEL ANTES DE QUE TERMINE MI ACTUAL PERIODO DE SUSCRIPCIÓN?

Como hemos señalado, el periodo de suscripción de cualquier nivel es de un año. Si durante este tiempo decides subir de nivel, la fecha de finalización quedará cancelada, y se ampliará un año más a partir de la activación de tu nueva suscripción, manteniendo todos los privilegios anteriores además de los correspondientes a este nivel superior. Por supuesto, el importe correspondiente a esta nueva suscripción será ingresado directamente en tu monedero virtual.

¿QUÉ VENTAJAS TIENEN LOS DISTINTOS NIVELES DENTRO DE LA COMUNIDAD?

Dependiendo de tu nivel tendrás acceso a un buen número de promociones, ofertas, ventajas y regalos exclusivos:



¿DUDAS O SUGERENCIAS?

Utiliza nuestra página de contacto para hacérnoslas llegar.