Annapurna: Videojuegos desde la cima


Edición normal

Sofía Francisco Galisteo


A LA VENTA EL 12 DE ENERO DE 2023


En muy poco tiempo, Annapurna ha conseguido labrarse un nombre entre las grandes editoras de videojuegos a nivel mundial. Con un catálogo único y estimulante, la compañía norteamericana cuenta en su haber con algunos de los videojuegos más recordados y comentados de los últimos años, desde el icónico What Remains of Edith Finch hasta el más reciente Twelve Minutes, entre muchos otros.

En Annapurna: Videojuegos desde la cima, Sofía Francisco recorre la historia y evolución de esta editora, así como sus trabajos más representativos, deteniéndose en las claves que la han convertido en una de esas compañías de videojuegos que nunca dejan indiferente a nadie.

Es hora de viajar juntos a la cima. A la cima de los videojuegos.


    Extensión: 272 páginas

    Dimensiones: 15x21 cm

    Material: Rústica con solapas, brillo selectivo en cubierta.

    ISBN: 978-84-19084-11-8


Annapurna: Videojuegos desde la cima está disponible en otras versiones

Edición Outer Wilds

Edición What remains of Edith Finch

Sofía Francisco Galisteo

Sofía Francisco (Madrid, 1992) ha escrito diversos libros sobre videojuegos y gamificación. 'La disonancia ludonarrativa en los videojuegos', 'Walking simulators: la exploración hecha videojuego' y 'Gamificación en la empresa: diseño y aplicaciones', entre otros. Ha colaborado en diversos medios especializados en videojuegos como Akihabara Blues, Terebi Magazine, Nivel Oculto o en diversos números de la Revista Manual. Sofía también es una apasionada de la traducción, los idiomas y la literatura. Es profesora de Narrativa del Videojuego en Escuela de Escritores y actualmente está terminando el Grado de Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Puedes escucharla también en el podcast de videojuegos El Batallón Pluto.

Opiniones

Aún no hay opiniones sobre esta publicación.

En los medios...

Aún no hay opiniones de prensa sobre esta publicación.