La tragedia del fantasma de Esparta


El mito a través de la saga God of War

Edición Especial

Laura Luna


EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA Y NUMERADA EXCLUSIVA DE HEROESDEPAPEL.ES
INCLUYE:
LIBRO | MARCAPÁGINAS  | CERTIFICADO NUMERADO | CAJA CON DISEÑO EXCLUSIVO | LÁMINA EXCLUSIVA | LÁMINA ESPECIAL CON ACABADO METALIZADO | PIN DORADO

God of War es una de las sagas más relevantes de la historia de los videojuegos. Todo un referente en el género de acción y hack and slash, el arduo camino a la venganza de Kratos se ha mantenido viva desde 2005 hasta la actualidad, sin punto y final. La tragedia del fantasma de Esparta recorre la vida de un hombre que puede considerarse un héroe trágico moderno, cuya historia amargada hemos experimentado en un universo transmedia que incluye videojuegos, cómics y novelas. Este ensayo supone un análisis de las referencias mitológicas y culturales de una aventura pavimentada de dolor, sangre y violencia.


    Extensión: 192 páginas

    Dimensiones: 16x24 cm

    Material: Cartoné cosido con hilo, cubiertas e interior a todo color.

    ISBN: 978-84-17649-81-4


    Prólogo de David Jaffe

La tragedia del fantasma de Esparta está disponible en otras versiones

Edición Normal

Laura Luna

Laura Luna es creadora de contenido en YouAndPlus y escribe para diversas webs y revistas de videojuegos como MeriStation, Games Tribune o Revista Manual. Desde pequeña es una apasionada de los videojuegos y la mitología griega, y God of War es una de sus sagas predilectas. Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, decidió construir su aventura profesional en los videojuegos y la comunicación. Por las noches hace streamings de videojuegos de lucha y de otros géneros en su canal de Twitch.

Opiniones

Aún no hay opiniones sobre esta publicación.

En los medios...

Aún no hay opiniones de prensa sobre esta publicación.