Fantastic World 2


Ryo Hirano


Compartir:

A LA VENTA EL 6 DE JULIO



¿Por qué es tan bello el mundo? ¿Por qué las personas luchan las unas contra las otras? ¿Por qué nos enamoramos? 
Biko, nacido y crecido en Shambhala (un mundo que existe en el interior de la Tierra), parte a la aventura con su amigo Dientecín en busca de respuestas. 
En su viaje, se toparán con seres de distintas especies, robots conscientes de sus sentimientos, invasores humanos, criaturas legendarias como los kappas y con un personaje llamado Kuma que, junto con la Agencia de Calidad Hídrica, pretende someter y gobernar una sociedad diversa mediante el reparto del agua. 
¿Es posible que hechos relacionados con la Historia de la faz de nuestro planeta como las guerras de agresión, los conflictos étnicos, la lucha por el control del agua, la discriminación o el terrorismo religioso se estén dando también en el interior de la Tierra?

Un manga inspirado en The Smoky God, or a Voyage Journey to the Inner World (obra de Willis George Emerson publicada en 1908) que, a partir de la «teoría intraterrestre», crea un hermoso fresco sobre la insospechada conexión entre seres humanos y no humanos.

 


    Extensión: 264 páginas

    Dimensiones: 16.8x23.5 cm

    Material: Rústica cosida con hilo, cubiertas e interior a todo color.

    ISBN: 978-84-17649-80-7


    Traducción de Gabriel Álvarez Martínez

Ryo Hirano

Ryo Hirano es animador y director de animación. Nació en 1988 en la ciudad de Kasukabe, en la prefectura de Saitama. Se graduó en el departamento de diseño e información de la universidad de Tama. Sus mayores fuentes de inspiración a la hora de ilustrar son los fantasmas, el amor y los asuntos cotidianos, entre otras.

«En Fantastic World, una especie de sueño en la que los milagros más increíbles suceden como si tal cosa, Hirano da rienda suelta a su imaginación sin olvidarse de mostrarnos las penas de los seres absurdos que lo pueblan. [...] El poder del arte de Hirano radica en su capacidad para mirar más allá de la realidad sin despegar los pies de la tierra».

Sunao Katabuchi (director de la película de animación En este rincón del mundo)

Opiniones

Aún no hay opiniones sobre esta publicación.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE