2020: Un año crítico


La agenda de Héroes de Papel

Randy Meeks, Gonzalo San Martín


Compartir:

A LA VENTA EL 5 DE DICIEMBRE


LA AGENDA 2020 DE HÉROES DE PAPEL, QUE INCLUYE:

  • 1.200 curiosidades sobre videojuegos, cine, televisión, cómics... para cada día del año
  • Cuatro hojas de pegatinas
  • Pasatiempos
  • Viñetas

DESCRIPCIÓN:

Si tu día a día te parece aburrido es porque no has abierto todavía esta agenda: más de 1200 curiosidades, dibujos, pegatinas, pasatiempos y tonterías varias para satisfacer el friki que llevas dentro.

Ya seas replicante o T-1000, doctor viajero del tiempo o fontanero italiano bigotudo, aquí vas a encontrar todo lo que necesitas para sobrevivir al día a día. Que no es poco.


    Extensión: 234 páginas

    Dimensiones: 15x21 cm

    Material: Cartoné cosido con hilo, cubiertas e interior a todo color. Cinta de registro.

    ISBN: 978-84-948168-9-5


Randy Meeks

Miguel Ramos, la identidad secreta de Randy Meeks, nació en 1984 y lleva desde entonces alimentándose de ficción y Bollicaos. Ha sido guionista, crítico, locutor de radio y redactor en sitios como El jueves, Cuatro, La sexta o ETB. También dependiente y camarero, pero luce un poco menos. Tiene una gata llamada Meowth, un podcast en el que lee libros de Pesadillas y una cuenta de Twitter en la que no se calla ni un segundo.

Gonzalo San Martín

Gonzalo San Martín (Vitoria-Gasteiz, 1985) dio sus primeros pasos como dibujante realizando tiras cómicas para el Diario Noticias de Álava. Tras su paso por la escuela de animación Pepe-School-Land, ha participado en series como Jelly Jamm, Monster High o Teenage Mutant Ninja Turtles y en películas como Atrapa la Bandera. Sus incursiones en el mundo editorial incluyen colaboraciones en Sextories asi como el fanzine Zuzumba!, en el que tomó el papel de organizador y co-editor. Actualmente trabaja como animador y artista y supervisor de storyboards en diversas producciones.

Opiniones

Aún no hay opiniones sobre esta publicación.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE